viernes, 24 de noviembre de 2006

PROBLEMAS

Como le sucede al blog del amigo Bruckovsky, también este pequeño refugio melómano está pasando por extraños problemas para las descargas; así me lo han hecho saber algunos concurrentes.
Por favor, les pido que me informen si han tenido o tienen problemas para acceder a los enlaces o con las descargas.
De todos modos, este lugar sólo ofrece música en formato MP3 como muestra y sin ningún ánimo de lucro; asimismo dado el público al que está dirigido y la forma como es manejado es increíble que alguien tenga la loca idea que pueda perjudicar algún derecho de autor. Siempre ha sido mi intención la de compartir y dar alguna muestra de interpretaciones y el comportamiento de todos ustedes, amigos, ha sido más que ejemplar.
Pero la verdad, circunstancias como éstas quitan las ganas y hace imposible seguir adelante.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad.
Saludos a todos y espero las noticias.
Gracias.

8 Comentarios:

A la/s 4:22 a. m., noviembre 25, 2006, Blogger musicoclasico parapoeta real y fantástico dijo...

Primero bruckowsky, ahora Ud; los demás blogs de música que se anuncian en foroclásico, parecen inactivos... Mi blog, musicoclasico" que lo mantengo activo con una frecuencia de 2-3 entradas al mes, que yo sepa, no tiene problemas, aunque no recibe apenas comentarios.
Debe haber una mano siniestra por ahí que boicotea este tipo de blogs, parece ser. ¿Como? No sé; Es una pena. Si me toca a mí ya le avisaré.
Saludos

 
A la/s 2:53 p. m., noviembre 28, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

habría que saber exactamente qué tipo de problemas se están dando con las descargas;
puede que todo se "reduzca" a los problemas que está teniendo rapidshare y que no sean achacables a ningún otro 'fantasma' :)
primero fue la agonía de rapidshare.de y su renacimiento como rapidshare.com;
y luego, el hecho de que desde hace casi una semana, rapidshare.com está 'reestructurándose' y alguno de los cambios afecta directamente a las descargas, o mejor dicho, a las descargas a través de gestores (tipo flashget o getright); en las "news" de su web, con fecha 25.11.2006, explican algo sobre este problema y dan instrucciones para solucionarlo (he comprobado que funciona la solución que apuntan);
de todas formas, con "rapget" (un gestor de descargas más especializado en este tipo de 'almacenes' virtuales) no he tenido ningún problema para continuar bajándo ficheros;
javier.

 
A la/s 12:07 p. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Tranquis cómpas, hay que tirar palante,hay otra cosa parecida a rapidshare que no me acuerdo como se llama. se que lo encontré en algun enlace de www.retroklang.com

 
A la/s 12:07 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger Carlos Burga dijo...

Gracias por los mensajes, amigos. Efectivamente, con gran alivio, parece ser que se trata de un problema del rapidshare. Momentáneamente tendré que recurrir al megaupload, pues el yousendit sólo mantiene los archivos por poco tiempo. En cuanto a las demás opciones, no las conozco muy bien y se que no se pueden bajar los archivos en todas partes. Pero seguimos adelante.
Saludos a todos.

 
A la/s 2:59 p. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Carlos: el blog está muy bueno, muy cuidados la elaboración del contenido y su diagramación. Pero es una lástima la cantidad de enlaces perdidos, en el sentido de archivos que ya no se pueden descargar. En particular, hace años que buscaba las sinfonías de Brukner y Shostakovic y gran desilución al no poderlas bajar. Del mismo modo tantos otros compositores presentados hace algunos meses y que ahora no están más. ¿Se podría enmendar eso? ¿Se podrían resubirlos?

Muchas gracias por la buena música y a no aflojar.

juan meneguín,
Entre Ríos - Rep. Argentina

 
A la/s 3:03 p. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Carlos: me olvidaba y lo recordé al leer tu post anterior, perdón. Para nosotros, los argentinos, megaupload no permite las descargas, tiene cerrados los puertos (hay otros que también hacen lo mismo). Pero hay otros servidores, como mediafire por ejemplo, que no tiene límites de descargas y se pueden postear hasta archivos de 300mb, pero de todos modos, rapidshare para nosotros funciona perfectamente, salvo ese inconveniente que pasado un tiempo sin bajadas borra los documentos. Gracias nuevamente,

juan meneguín
Entre Ríos - Rep. Argentina

 
A la/s 12:52 p. m., abril 21, 2009, Anonymous Luis Barranco Ariza dijo...

Carlos, agradezco mucho la existencia de un sitio como este., donde a los que no nos es posible obbener por el momento CDs originales, nos podamos consolar escuchando grabaciones sumamente interesantes de los grandes de la música clásica. Soy admirador de los pangermánicos como son Wagner, Bruckner y Mahler, pero no puedo dejar de lado la exquisitez de Liszt,Schumann, Mozart, Sibelius, Chopin y otros. No me gusta mucho Brahms porque se me hace sobrecargado en sus dotaciones musicales (el propio Hermann Hess lo criticó acremente en nos de su escritos), pero por supuesto que reconozco la grandeza de directores como von Karajan y Maazel. Algunos otros que incluyes no los conozco o no los identifico bien, pero bueno... En suma, esta página es excelente. Hay algunos links que no estàn activos, sobre todo los de los primeros archivos de 2006.
GRACIAS MIL.
Luis Barranco Ariza
barrancoluis@hotmail.com
México,D.F.,

 
A la/s 8:10 p. m., noviembre 23, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

carlosb1975.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading carlosb1975.blogspot.com every day.
instant cash loan
payday loans canada

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal